GUITARRAS BAJOS CUSTOM SHOP BLOG INFO VENTAS Facebook Customizadas Twitter Customizadas Youtube Customizadas  
Customizadas Argentina
Customizadas Argentina
NOSOTROS NUESTRA GARANTIA PREGUNTAS FRECUENTES ENVIOS AL INTERIOR CONTACTO

Instrumentos Argentinos

Customizadas® Luthiers se focaliza en el diseño y la producción en Argentina de guitarras y bajos eléctricos con maderas estacionadas. Conformamos un equipo de trabajo con muchos años de experiencia unido por la pasión por la música y en especial por la posibilidad de ofrecer instrumentos que resulten una opción seria.

Nuestro principal objetivo es colmar las expectativas de los músicos teniendo en cuenta fundamentalmente sus necesidades, brindando instrumentos confiables, durables y de excelente rendimiento tanto en sonido como en comodidad.

El trabajo en conjunto aprovechando la especialidad de cada uno, con la fundamental decisión de no colocarle marca ni logo a los instrumentos, permite que los mismos se valoren por sus maderas, componentes y rendimiento, optimizando la relación del valor con la calidad real.

Siendo también músicos, tratamos de evaluar nuestro trabajo con la perspectiva de quien lo recibirá y por esto mantenemos un fluido contacto con músicos profesionales de todos los estilos, prestando atención especial a sus exigencias y sugerencias, y convocándolos a testear cada modelo para ofrecerlos con la seguridad de que rindan al máximo.

Atender de la mejor manera posible a cada cliente es muy importante para nosotros, por eso trabajamos con horarios de atención personales con previa reserva de modo que el interesado pueda experimentar cómodamente, teniendo a su disposición nuestro asesoramiento que respetará siempre su nivel de conocimiento y preferencias musicales.

Cada instrumento se entrega en óptimas condiciones gracias a una exigente terminación y con 1 año de garantía escrita. Quienes nos eligen tienen a su disposición nuestro respaldo y asesoramiento para cualquier consulta sobre el uso y mantenimiento de su instrumento contando además con atención especializada para cualquier servicio de puesta a punto, restauración o modificación que deseen realizar.

Además de la gama de modelos que presentamos, realizamos trabajos personalizados y estamos permanentemente desarrollando nuevos proyectos buscando mejorar y ampliar nuestra propuesta.