GUITARRAS BAJOS CUSTOM SHOP BLOG INFO VENTAS Facebook Customizadas Twitter Customizadas Youtube Customizadas  
Garantia
Customizadas Argentina
NOSOTROS NUESTRA GARANTIA PREGUNTAS FRECUENTES ENVIOS AL INTERIOR CONTACTO

Nuestra Garantía Garantia

Producción y venta directa

Nos encargamos por completo tanto de la producción como de la venta y entrega de nuestros trabajos, no operamos con distribuidores ni revendedores. De este modo logramos la mejor relación de calidad posible al precio justo, libre de los altos costos ajenos al instrumento que los músicos deben pagar por ejemplo por marca, importación y comercialización.

Hacernos cargo de cada entrega nos permite asegurarnos la satisfacción total del cliente con cada aspecto de su instrumento: composición, sonido, tocabilidad y detalles de terminación.

Puesta a punto profesional

En nuestro país suele ser común ir a comprar un instrumento nuevo y luego tener que dejarlo en manos de un luthier para que lo ponga a punto y a veces que le reemplace componentes que trae de fábrica. Esto además de incomodar al músico, encarece el valor final de su compra.

Porque pensamos que un instrumento nuevo debe estar impecable en todo sentido, lo entregamos perfectamente calibrado y rectificado para un rendimiento óptimo en cuanto a comodidad, afinación y sonoridad en todo el diapasón. El músico, ya sea profesional o amateur, podrá aprovecharlo al máximo desde el momento en que lo recibe sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio o ajuste.

Nuestra reputación es la principal garantía

Todos nuestros trabajos se entregan con 1 AÑO DE GARANTÍA ESCRITA.

Nos aseguramos la satisfacción total de cada músico que nos elije, tanto en la calidad del instrumento como en el asesoramiento pre y post venta. Valoramos cada devolución recibida, cada opinión y cada comentario de quienes nos conocen porque nos ayudan y alientan a trabajar para seguir creciendo día a día.

Tanto en la sección Opiniones y Comentarios como en nuestro Facebook, podrán encontrar opiniones y comentarios de músicos de todo el país que ya nos eligieron.